Nochevieja digital

Celebra una Nochevieja muy digital

Nochevieja digital

Se va acabando el 2016 y no paras de pensar en cómo vas a celebrar la entrada del nuevo año, ¿verdad?. La Nochevieja suele rodearse de tradiciones realmente bellas y entrañables, ¿pero qué tal si este año la vives de una forma un poco más digital?

Cena, campanadas, uvas y, a veces, cotillón hasta que el cuerpo aguante. Ésta es por lo general la fórmula más utilizada para celebrar la noche del 31 de diciembre, pero desde Andalucía Compromiso Digital queremos darte algunas ideas para que recibas este 2017 de una forma diferente, utilizando las nuevas tecnologías.

 

5 webs y apps para recibir el año

  1. ¿Eres un enamorado de los viajes y te gustaría vivir el fin de año en otro país? Un buen plan, sin duda, pero te proponemos hacerlo desde casa y al alcance de un clic. Por ejemplo, visitando esta web podrás convertirte en un neoyorquino más viviendo la emblemática cuenta atrás en Times Squaredesde todos los ángulos y ¡manipulando tú mismo la webcam!
  2. Si eres de los que adora presumir de sus nuevas aplicaciones en el móvil, con ésta vas a triunfar. Personaliza tu fondo de pantalla con una cuenta atrás para el 2017 que le dará un toque festivo y moderno a tu dispositivo.
  3. ¿Eres un aficionado de la pirotecnia pero no quieres correr riesgos ni volver locos a los vecinos? La app Fireworks Bang New Year es una versión virtual mucho más tranquila del clásico petardo. Tendrás una gran variedad de juegos pirotécnicos que podrás accionar a golpe de dedo.
  4. Puedes ser también el rey de los grupos de Whatsapp con felicitaciones originales. Edita tu foto festejando el 2017 con cuadros navideños que le den un toque original y simpático.
  5. Y si eres de los que madrugan el día 1 de enero, coge la tablet o el ordenador y pon a todo volumen el concierto de año nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Un placer para los sentidos, que te hará empezar el día y el año con buen pie y mejor oído.