Celebramos a lo grande el Día de Internet

Celebramos a lo grande el Día de Internet

Durante el día de hoy, 17 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día de Internet y en Andalucía Compromiso Digital ponemos todos nuestros esfuerzos para celebrarlo por todo lo alto. Nuestro compromiso con el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza es firme y para ello llevamos a cabo diversas actividades y jornadas.

Con ellas buscamos potenciar el conocimiento y la adquisición de competencias digitales, sacándole el máximo provecho a Internet. Además, están muy enfocadas a personas entre cuyas competencias, la empleabilidad y la seguridad ocupan un lugar privilegiado.

¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos el catálogo de actividades del día de hoy:

  • Jornada Comercio Electrónico/Prestashop (Almería, Centro Andalucía Compromiso Digital, 11h-13h)
  • Jornada Seguridad/Epp (Puerto Real, Sede Airbus, 11:45-12:15)
  • Jornada Menores y Tecnología (Granada, Centro Andalucía Compromiso Digital, 17h-19h)
  • Taller Marca personal “Lego Serious Play” (Jaén, Sede IMEFE, 11h-13h)

Amodeo y Patti Santamaría nos enseñan a ser influencers

Como cierre a las actividades celebradas en torno al Día de Internet, en Andalucía Compromiso Digital vamos a llevar a cabo una jornada el 22 de mayo de las 17 a las 20 horas en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla.

En ella participarán influencers de la talla de Amodeo y Patti Santamaría, que explicarán desde su experiencia personal y profesional, qué son las competencias digitales y por qué son importantes. Amodeo nos contará cómo fue capaz de superar el millón de seguidores en Instagram, mientras que Patti Santamaría nos revelará los secretos y la cara oculta de trabajar en redes sociales.

Pero la jornada no acaba ahí, Rafael Alcoholado dará también todos los detalles de algo que es esencial hoy en día: la seguridad en las redes sociales y algunas buenas prácticas que no siempre cuidamos. Por último, y para aquellos que estén buscando mejorar su empleabilidad, la empresa Everis desvelará varias de las nuevas posibilidades de empleo que ha traído la economía digital.

Para asistir a la jornada solo tienes que inscribirte aquí, aunque en el caso de que te sea imposible acudir, podrás seguir el evento en streaming por el canal de Youtube de Andalucía Compromiso Digital.

Día de Internet

No Comments

Post A Comment