¿Buscas formación TIC? Tenemos lo que necesitas

¿Buscas formación TIC? Tenemos lo que necesitas

formacionTIC

¿Cuánto sabes sobre nuevas tecnologías? ¿Para qué las empleas? ¿Hasta dónde llegan tus conocimientos TIC? Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra sociedad. Estar conectado resulta imprescindible para asuntos tan importantes como la búsqueda de empleo, la información, trámites bancarios, con la administración, el ocio, la economía e incluso la salud o la seguridad.

¿Sigues desconectado o conoces a alguien que lo esté? ¿Qué quieres aprender hoy? Este mes, la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital pone a tu disposición todo su repertorio formativo para que elijas la fómula que mejor se adapta a tus necesidades y conocimientos sobre la Red y sus herramientas. A comienzos de este mes más de 2.000 personas iniciaron 46 ediciones de cursos de teleformación que se prolongarán en las próximas semanas. ¿Estás en uno de ellos? ¿Cómo te va?

¿Tienes nociones sobre el uso de Internet, pero te gustaría profundizar en alguna materia o conocimiento? La respuesta está en nuestra formación presencial, distribuida en cursos y jornadas y que en noviembre se extiende por toda Andalucía para ofrecerte, de forma gratuita, el punto de arranque que necesitas. ¿Te apuntas?

Comenzamos con las jornadas, una manera rápida, dos horas, de acceder a contenido útil y de despertar el interés por las TICS. Hoy comenzamos formación sobre marketing digital con los alumnos del IES Polígono Sur (Sevilla), que se extenderá a lo largo del mes con búsqueda de empleo, videocurrículum y comercio electrónico. Si te interesa la búsqueda de empleo, hoy también podrás asistir en Baza (Granada) y  mañana en Córdoba, Sevilla y Almuñécar.

A lo largo del mes se celebrarán varias jornadas relacionadas con la nuevas profesiones TIC en localidades como Jaén, Córdoba, Málaga, Sevilla… Lo mismo ocurre con temáticas como Seguridad informática o certificado digital, introducción a las redes sociales. Y así hasta un total de 62 jornadas confirmadas desde hoy y hasta final de mes en todas las provincias andaluzas.

Si quieres una formación más extensa, nuestros cursos presenciales están precisamente para esto y de aquí hasta final de mes tenemos 89 programados. A modo de ejemplo, desde hoy estamos en Dos Hermanas, con Recursos y Empleabilidad online, una de las materias más solicitadas y que también se impartirá en San Juan de Aznalfarache, Almuñécar, Úbeda, Rincón de la Victoria, Marbella, Alhaurín el Grande, Montilla… Pero hay más: Ofimática en sus niveles básico e intermedio, introducción a las redes sociales, primeros pasos en Internet, TIC para la mejora de la productividad, Creación de blogs, uso seguro de las TICs…

¿Dónde puedo consultarlos? En el buscador de formación de nuestra web o en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), en donde iremos informando de forma puntual de las convocatorias. ¿A qué estás esperando?

 

1 Comment
  • Pingback:¿Buscas formación TIC? Tenemos lo...
    Posted at 14:47h, 11 noviembre Responder

    […] ¿Cuánto sabes sobre nuevas tecnologías? ¿Para qué las empleas? ¿Hasta dónde llegan tus conocimientos TIC? Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra sociedad. Estar conectado resulta imprescindible para asuntos tan importantes como la búsqueda de empleo, la información, trámites bancarios, con la administración, el ocio, la economía e incluso la salud oLeer más  […]

Post A Comment