Ayúdate de las nuevas tecnologías para practicar deporte

Tecnología para el deporte

Ayúdate de las nuevas tecnologías para practicar deporte

Tecnología para el deporte

¡Es Navidad! Fechas entrañables, familiares, de reencuentros con amigos… Un momento del año en el que sueles vivir infinidad de momentos especiales y donde, casi siempre, hay un denominador común: comidas fabulosas pero que no suelen ser precisamente ligeras. Pues bien, el deporte siempre será un buen aliado para equilibrar los excesos de esta época.

 

¡Preparados, listos… Apps!

Cuando llega enero probablemente tengas alguna que otra sorpresa con la báscula y notes que la ropa de repente te queda “demasiado ajustada”. Por suerte, todo tiene solución, y además remedios muy saludables.

La primera opción que se nos viene a la cabeza puede ser apuntarnos al gimnasio, pero a veces no lo acabamos pisando más de tres veces antes de darnos de baja. Quizás por tiempo, quizás por comodidad, te resulte más llevadero acceder al deporte ayudándote de las nuevas tecnologías. Aquí te proponemos una serie de aplicaciones con las que podrás hacer ejercicio en casa. Te las clasificamos por tipos de ejercicio.

  • Musculación. Rutinas para hacer en casa o en el parque con las que quemar grasa y ganar musculación:
  • Correr, andar o hacer bicicleta. Mide las distancias que recorres con estas aplicaciones mediante GPS y ten a mano todos los datos de tus entrenamientos:
  • Estiramientos y Yoga. Solo necesitarás poco más que una esterilla para ganar flexibilidad y fuerza con estas apps:

Ya te hemos dado los medios, ahora te toca a ti encontrar un poco de tiempo y, sobre todo, fuerza de voluntad. ¡Tú puedes!

No Comments

Post A Comment