Aprende a dinamizar en la Red con Ismael El-Qudsi

Aprende a dinamizar en la Red con Ismael El-Qudsi

En el IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital tendremos ponentes de la calidad de Ismael El-Qudsi (@elqudsi). Este Ingeniero Informático de Gestión y Master en Management en ESADE, ha estado siempre vinculado profesionalmente a proyectos de Internet. Su trayectoria profesional ha discurrido por empresas de la talla de Havas Digital, Live.com (ahora Bing), TPI (Páginas Amarillas) o el buscador español Noxtrum.

Es el autor del blog www.elqudsi.com, donde podéis encontrar entradas referentes a la Blogosfera, Social Media, los Buscadores e Internet. Además ha lanzado algunos proyectos de Internet como la web de opiniones Vootar.com y ha organizado el evento “Internet es Tuyo”.

Ismael, que tiene una importante experiencia en impartir clases en varios masters y charlas, acude al Encuentro para hablarnos de cómo dinamizar la marca Andalucía Compromiso Digital en la Red. Con las ideas que nos contará aprenderemos a sacarle el máximo partido a la Red y lograr que nuestra iniciativa llegue cada vez a más gente. Podréis escuchar sus palabras el 3 de marzo de 16:30 a 18:00.

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximo 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja, y está patrocinado por Cajamar y Vodafone. ¡¡No os lo podéis perder!!

No Comments

Post A Comment