Aprende a cambiar el mundo con la red de emprendedores sociales Ashoka

En el anterior post hablábamos del apartado “Iniciativas que nos gustan”, que se desarrollará el domingo 4 de marzo de 12:00 a 12:45. En este de hoy, os presentamos a Ashoka (@AshokaSpain), la mayor asociación global de Emprendedores Sociales que cambian de raíz los problemas sociales más urgentes del mundo. Con más de 30 años de experiencia, Ashoka ha apoyado el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en más de 70 países. Entre sus reconocimientos destacamos el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional de 2011, que recibió su fundador, Bill Drayton.

Ashoka acude al IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, e intervendrá dentro del apartado «Iniciativas que nos gustan», para demostrarnos que todos somos capaces de cambiar algo en el mundo. Los voluntarios y voluntarias que asistan podrán comprobar de qué manera Ashoka lleva a cabo acciones cuyo objetivo son la transformación del sector ciudadano para que sea más emprendedor, integrado y eficiente. En su web (www.ashoka.es), puedes encontrar más información.

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximo 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja, y está patrocinado por Cajamar, Vodafone, Everis Emergya y Soltel. ¡¡No os lo podéis perder!!