Andalucía Compromiso Digital tiene un curso para ti

Andalucía Compromiso Digital tiene un curso para ti

Con el objetivo de formar y sensibilizar a la ciudadanía andaluza en las nuevas tecnologías, Andalucía Compromiso Digital pone en marcha una amplia oferta formativa en la que se incluyen cursos presenciales, acompañamientos digitales, teleformación, talleres y jornadas de sensibilización.

En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados, y es uno de los sectores con mejores perspectivas para el futuro. Hay personas que piensan que hoy en día ya todo está inventado, pero todo lo contrario. El sector de la tecnología es el que más novedades ha presentado en 2019, todas ellas pensadas para hacernos más fácil nuestro día a día.

¿Cuáles son? Los avances en Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, IoT, o robótica son espectaculares.

Ventajas de formarte en las nuevas tecnologías

Los beneficios de apostar por una formación continua en las TIC son innumerables. ¿No los conoces? Te hemos recopilado algunos de ellos:

  1. Una oferta de empleo muy amplia: los últimos estudios informan que las ofertas de empleo TIC han crecido notablemente en los últimos años. Entre ellas, el puesto de programador (24% de las ofertas) es el más buscado por las empresas.
  2. Formación continuada: las nuevas tecnologías sufren nuevas actualizaciones día a día, lo que te obligará a un aprendizaje continuado y a mejorar tus habilidades diariamente.
  3. Desarrollarás tu lado creativo: en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación se trabaja a diario con la innovación, por lo que aumentarás tu creatividad y proactividad para poner en práctica nuevas ideas y proyectos.
  4. Horarios flexibles: estos empleos implican una importante cantidad de horas de trabajo virtual, por lo que la tendencia hacia prácticas de teletrabajo es cada vez mayor en este sector. Con ello, además de fomentar una mayor conciliación de la vida laboral y familiar, se mejora la productividad y satisfacción del empleado.
  5. Trabajarás codo con codo con las empresas más valiosas del mundo: las empresas más importantes a nivel mundial están relacionadas con el mundo digital y las nuevas tecnologías: Google, Apple, Facebook…

Cursos de formación de Andalucía Compromiso Digital

Para que puedas empezar o continuar con tu formación, Andalucía Compromiso Digital te ofrece tanto cursos presenciales como cursos online. Esta oferta digital es totalmente gratuita y además puedes adaptarla a tus horarios y necesidades como más te convenga ¡Son todo ventajas!

Te dejo algunos de los cursos más populares entre nuestros usuarios: 

El próximo 1 de julio se abre el periodo de prematrícula para que disfrutes de nuestro catálogo al completo ¡No te quedes sin tu curso!

No Comments

Post A Comment