Andalucía Compromiso Digital, patrocinador de Adictos al Social Media

Andalucía Compromiso Digital, patrocinador de Adictos al Social Media

El pasado jueves 16 de febrero, se celebró en Sevilla la décima edición de Adictos al Social Media. Andalucía Compromiso Digital, que era uno de los patrocinadores del evento, estuvo presente por medio de algunos de sus técnicos, voluntarios y voluntarias de diversas provincias andaluzas.

El acto se celebró en la sede de la EOI, en la Isla de la Cartuja, y el éxito de convocatoria fue tan grande que el aforo se completó desde el primer momento. El acto arrancó con la intervención del Secretario de la Consejería de Innovación y Ciencia, Juan Manuel Pozuelo, quien destacó la labor que Andalucía Compromiso Digital está llevando a cabo por toda la geografía andaluza mediante la Red de Voluntarios Digitales, compuesta por personas que ayudan a otras a sumarse a la Sociedad de la Información. Destacó también la gran Comunidad Solidaria formada por más de 2.200 personas que aportan su apoyo y esfuerzo, y las 174 entidades que colaboran de una u otra manera.

Los ponentes del ASMSevilla fueron de gran altura: Álex Rubio (@alexrbn), Dolors Reig (@dreig), Aitor Contreras, Dolores Vela (@doloresvela),  Isra García (@Israel_Garcia), y como cierre Gaby Castellanos (@gabycastellanos).

Tanto Álex Rubio como Dolors Reig, Aitor Contreras, Dolores Vela, Isra García y Gaby Castellanos, tuvieron la amabilidad de atender a Andalucía Compromiso Digital y dedicar palabras de apoyo a la iniciativa. En el caso de Gaby Castellanos, tendremos la oportunidad de volver a estar con ella en el IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital los días 3 y 4 de marzo.

No Comments

Post A Comment