Andalucía Compromiso Digital organiza una Ghymkana con motivo del Día de Internet

Andalucía Compromiso Digital organiza una Ghymkana con motivo del Día de Internet

La actividad, patrocinada por Vodafone y desarrollada por Fonkana, se celebrará en el centro de Sevilla el próximo día 17

Andalucía Compromiso Digital en colaboración con Vodafone, entidad mecenas de proyecto, y la empresa Fonkana celebrará en Sevilla el próximo domingo, 17 de mayo, una Ghymkana tecnológica con motivo del Día Internacional de Internet.

El evento comenzará a las 11.00 horas en el centro de la capital hispalense,  en la plaza de las Setas de la Encarnación, y se prolongará por espacio de dos horas y media.

Los participantes, organizados por parejas, deberán emplear su deducción y los recursos que ponen a su alcance las nuevas tecnologías para resolver una serie de pruebas y acertijos a través de sus smartphones. Las parejas ganadoras recibirán premios tecnológicos, en concreto tabletas y teléfonos móviles.

Para participar en la de Andalucía Compromiso Digital es necesario bajarse la Aplicación móvil Fonkana crear un perfil de usuario y posteriormente inscribir al equipo en la prueba “Andalucía Compromiso Digital-Día de Internet”.

Para más información sobre la prueba puedes consultar la entrada en el blog de la empresa Fonkana (http://blog.fonkana.com/fonkana-andalucia-compromiso-digital-dia-de-inte…)

No Comments

Post A Comment