Andalucía Compromiso Digital amplía su red de alianzas

Recientemente Jetnet, empresa andaluza de telecomunicaciones y pionera en España en el despliegue de redes de banda ancha inalámbrica WiMAX, se ha subido al carro de la red de alianzas con empresas, entidades e instituciones que nos ayudan a impulsar el proyecto Andalucía Compromiso Digital en nuestra comunidad.

Y es que nuestra red de colaboración no para de crecer. Sin ir más lejos, Jetnet es una de las 220 entidades que a día han querido formar parte del proyecto. Ellos mismos nos cuentan más sobre el por qué de esta colaboración:

¿Cuál es la actividad que desempeña Jetnet?: Jetnet es una empresa de telecomunicaciones; somos un operador propio tanto de internet, como de telefonía fija y móvil. Somos pioneros en el despliegue de redes inalámbricas WiMAX y ofrecemos servicios de telecomunicaciones a medida de nuestros clientes, tanto particulares, pymes o grandes cuentas. Jetnet dispone de su propia red WiMAX en las  provincias de Granada, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba, donde llegamos a más de 500 localidades y disfrutan de nuestros servicios más de 5000 clientes.

¿Por qué una empresa como Jetnet colabora con Andalucía Compromiso Digital?: Cuando conocimos el proyecto nos resultó muy interesante ya que nos permite desplegarnos mejor y más eficazmente por la Comunidad Andaluza. El personal altamente cualificado y comprometido de Andalucía Compromiso Digital y el planteamiento del proyecto nos hicieron confiar en él. La confianza y la comunicación en este tipo de colaboraciones deben ser prioritarias y en Andalucía Compromiso Digital desde luego lo son.

¿Por qué Jetnet considera importante colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía?: Somos una empresa andaluza con sede en Granada. En nuestros inicios, hace más de 13 años, nos marcamos como objetivo ofrecer Internet en las zonas rurales más desfavorecidas, ofreciendo a la vez soluciones económicas y flexibles. Pero queremos dar un paso más, queremos que cada vez más personas se familiaricen con Internet, queremos quitar el miedo y acercarles a las Nuevas Tecnologías.

¿Qué tipo de colaboración os gustaría desarrollar?: Como operador de telecomunicaciones disponemos de personal altamente cualificado para dar formaciones y charlas en todos los campos que nuestra empresa domina: Internet, telefonía móvil, redes sociales, web, NFC, WiFi, etc.

¿Cómo valoraríais el proyecto Andalucía Compromiso Digital?: Lo valoramos muy positivamente. Encaja con nuestra filosofía y lo que llevamos haciendo desde hace 13 años. Además, aporta un plus por las sinergias que se pueden llevar a cabo; es un valor añadido.

Apoyo empresarial a Andalucía Compromiso Digital

Jetnet es un ejemplo más del apoyo constante, activo y comprometido por parte de numerosas empresas que aportan recursos, tanto humanos como materiales, y ayudan al desarrollo de la actividad y sostenibilidad del proyecto, convirtiéndose en un pilar clave a la hora de a paliar la desigualdad que genera la brecha digital en la sociedad andaluza.

Cuantos más seamos, más y mejor desarrollaremos nuestra actividad. Si quieres formar parte de Andalucía Compromiso Digital puedes contactarnos a través de este formulario.