Ana Morillo, ganadora del concurso #andcomdig

Esta guapa y simpática cordobesa es Ana Morillo, dinamizadora rural de Andalucía Compromiso Digital. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, conoció la iniciativa gracias a una oferta de trabajo en Internet. Confiesa que le llamaron la atención los requisitos que se solicitaban: persona comunicativa, con don de gentes, trabajadora y con disponibilidad para viajar. Cree firmemente que “nunca es tarde para aprender, siempre y cuando no nos falten las ganas y la motivación.” Desde su puesto de dinamizadora rural, en el que lleva desde 2009, está comprobando en primera línea cómo la iniciativa avanza de la mano de todos los voluntarios, haciéndolo cada vez más grande. “La red de voluntarios se amplía cada año,  y los voluntarios, tienen más ganas que nunca. Cada vez tenemos más claro las necesidades del proyecto”, afirma.

Anima a todo aquel que aún no conozca Andalucía Compromiso Digital a que se una, ya que considera que se trata de un proyecto “sumamente atractivo para cualquier perfil. Son pocas las oportunidades que tenemos de cambiar lo que nos rodea y ¡ésta es una de ellas! Con la participación en la red de voluntariado digital hacemos que las oportunidades y los recursos de formación y comunicación sean más igualitarios. Es decir, que estamos luchando por una sociedad más justa.”

Asegura que “cuando estás desempleado ignoras todo las oportunidades que hay aquí.” Sobre el reciente Encuentro destaca lo gratificante que es poder relacionarte con gente que comparte tus mismos intereses, además de resaltar que es en actos de esta magnitud cuando “realmente te das cuenta de la importancia que tiene la iniciativa, ya que durante el día a día no eres consciente de lo grande que es Andalucía Compromiso Digital.”

¡¡Participa en los distintos concursos que te proponemos desde Andalucía Compromiso Digital, quizás la próxima vez el que aparezca aquí eres tú!!