Ana Morillo, ganadora del concurso #andcomdig

Ana Morillo, ganadora del concurso #andcomdig

Esta guapa y simpática cordobesa es Ana Morillo, dinamizadora rural de Andalucía Compromiso Digital. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, conoció la iniciativa gracias a una oferta de trabajo en Internet. Confiesa que le llamaron la atención los requisitos que se solicitaban: persona comunicativa, con don de gentes, trabajadora y con disponibilidad para viajar. Cree firmemente que “nunca es tarde para aprender, siempre y cuando no nos falten las ganas y la motivación.” Desde su puesto de dinamizadora rural, en el que lleva desde 2009, está comprobando en primera línea cómo la iniciativa avanza de la mano de todos los voluntarios, haciéndolo cada vez más grande. “La red de voluntarios se amplía cada año,  y los voluntarios, tienen más ganas que nunca. Cada vez tenemos más claro las necesidades del proyecto”, afirma.

Anima a todo aquel que aún no conozca Andalucía Compromiso Digital a que se una, ya que considera que se trata de un proyecto “sumamente atractivo para cualquier perfil. Son pocas las oportunidades que tenemos de cambiar lo que nos rodea y ¡ésta es una de ellas! Con la participación en la red de voluntariado digital hacemos que las oportunidades y los recursos de formación y comunicación sean más igualitarios. Es decir, que estamos luchando por una sociedad más justa.”

Asegura que “cuando estás desempleado ignoras todo las oportunidades que hay aquí.” Sobre el reciente Encuentro destaca lo gratificante que es poder relacionarte con gente que comparte tus mismos intereses, además de resaltar que es en actos de esta magnitud cuando “realmente te das cuenta de la importancia que tiene la iniciativa, ya que durante el día a día no eres consciente de lo grande que es Andalucía Compromiso Digital.”

¡¡Participa en los distintos concursos que te proponemos desde Andalucía Compromiso Digital, quizás la próxima vez el que aparezca aquí eres tú!!

11 Comments
  • maria
    Posted at 20:07h, 14 marzo Responder

    He tenido la oportunidad de conocer a esta cordobesa tan simpática y debo decir que me quedé asombrada de lo trabajadora y agradable que es. Muy atenta con todos. Me alegro que haya ganado el concurso, pues se merece este reconocimiento, por su dedicación y empeño.

  • Mamen
    Posted at 09:11h, 15 marzo Responder

    Qué suerte tenemos en Córdoba con tener a esta GRAN DINAMIZADORA RURAL.Te Felicito por esta entrevista pero sobre todo por el buen trabajo que siempre desarrollas.
    Un Beso Compi!!

  • vicente
    Posted at 09:13h, 15 marzo Responder

    Enhorabuena Ana! Me alegro muchísimo ya que te lo tienes muy merecido. Como compañero tuyo comparto muchas cosas y doy fe del trabajo, esfuerzo y pasión volcada que siempre imprimes en tu día a día. Un abrazo fuerte.

  • Curro
    Posted at 11:03h, 15 marzo Responder

    No creas que es casualidad que tus compañeros te escribamos…responde a la gran persona que eres. Esa personalidad arrolladora que nos llena de optimismo y fuerzas, la que es capaz de sacarme siempre una sonrisa…jejejej. Bueno que te lo mereces porque te lo curras día a día…Y a los demás compis decidles: lo sentimos pero está en Córdoba…jejejeje Un beso Ana!

  • Mónica
    Posted at 11:28h, 15 marzo Responder

    Enhorabuena Ana, sigue así, personas como tú necesitas esta sociedad ejemplo de mujer trabajadora … un abrazo fuerte

  • ralaro
    Posted at 13:47h, 15 marzo Responder

    ¡Ay Dios mio! Que podemos decir de nuestra Ana que no se sepa ya. Un amor de persona y en todo Acd Córdoba y todo Andalucía Compromiso digital la queremos un montón!!!!!!!

  • TERE
    Posted at 11:32h, 16 marzo Responder

    FELICIDADES ¡¡ Ana ¡¡
    Eres una gran persona, y por ello te queremos todos ¡¡ jejeej
    No cambies nunca ¡¡
    bstossss

  • Anavazquez
    Posted at 23:45h, 17 marzo Responder

    Felicidades Ana ya te felicité por el twitter, me alegro mucho y merecido tu reconocimiento.
    Un abrazo desde Cádiz!!!

  • Francisco Vazquez Reyes
    Posted at 11:01h, 19 marzo Responder

    Mi mas sincera enhorabuena Ana, por la granlabor que llevas realizando como Dinamizadora, e integrante del proyecto de ACD, no tuve el placer de conocerla pero espero coindider con ella en el proximo encuentro autonómico.
    Un beso Ana

  • Velasco
    Posted at 12:16h, 29 marzo Responder

    Me alegra ver que se reconoce la labor de nuesdtros sufridos tecnicos, Ana, felicitaciones.HOMO ONIUM RERUM MENSURA EST.Si tu eres la medida, el mundo seria más solidario…y bonito

  • ever
    Posted at 12:48h, 30 marzo Responder

    esta chia vale muchos kilates..en hora buena..ana..me encanta que seas una de los nuestros…un saludo…por ese merecido premio

Post A Comment