Algunas apps útiles si vas a regalar una mascota

apps mascotas

Algunas apps útiles si vas a regalar una mascota

apps mascotas

Se acercan los Reyes Magos y son muchos los niños y las niñas que han pedido una mascota como regalo. Algo que requiere un importante ejercicio de responsabilidad, sin duda. El deseo de tener un animal no debe responder a un capricho sino que ha de obedecer a una actitud constante y consecuente, un amor hacia los animales que ha de ser duradero y sólido. Aquí te mostramos algunas apps interesantes para acompañar a un regalo de este tipo, o incluso para formar y concienciar sobre la responsabilidad que conlleva.

Apps para perros y gatos

  • Mascota Bienvenida. Aplicación para los propietarios de perros y gatos con la que podrás saber los lugares a los que puedes acudir con tu mascota, rutas de paseo, clínicas veterinarias, peluquerías caninas y todo lo que tu mascota pueda necesitar.
  • Adoptaloo mascotas en adopción. Aplicación que conecta los perros y gatos en adopción de toda España. La información se actualiza continuamente gracias a las consultas que se realizan a protectoras, puedes encontrar gatos y perros en adopción en tu zona más cercana.

Apps para perros

  • Sr. Perro. Es el TripAdvisor perruno. Con esta aplicación se pueden encontrar todos los bares y restaurantes de España a los que se puede acudir con tu mascota. Algunos de estos establecimientos están habilitados además con bebederos y comederos, así como algún que otro juguete para tu mascota se divierta.
  • Hundo. Aplicación Android para propietarios y amantes de perros de todo el mundo. Los conecta, pueden aprender las diferentes razas, comportamientos y compartir sus fotografías.

Apps para gatos

  • Cat Fishing. ¿Hay algo que le guste más a un gato que atrapar peces? Cat Fishing es la aplicación perfecta para ver cómo tu gato se queda hipnotizado con la tablet. Esta app permite al gato pescar peces de forma virtual. Solo disponible para iOs.
  • Cat Food Nutrition Calculator. Aplicación Android para calcular lo que come tu gato, con información de los aspectos nutricionales que deberás tener en cuenta.

Apps para pájaros

  • Pet Bird & Breeds. Aplicación de pago solo disponible en iOs. Muy útil para saber todo sobre el cuidado de las aves (eso sí, sólo está en inglés).
  • Coctail Guide. ¿Tienes una cacatúa o algún otro pájaro tropical? Esta aplicación te ayuda a saber todo sobre el cuidado de estas aves especiales.

 

Éstas son solo algunas de las muchas apps que contribuyen a inculcar la bonita responsabilidad de tener una mascota. Además, en este anterior post también te hablamos de otras herramientas TIC para ayudarte en la importante tarea de cuidar a tus animales.

 

No Comments

Post A Comment