Actualiza tus destrezas digitales enseñando a los demás. ¿Conoces nuestras «Redes Sociables»?

Actualiza tus destrezas digitales enseñando a los demás. ¿Conoces nuestras «Redes Sociables»?

Andalucía Compromiso Digital te da la posibilidad de mejorar tus destrezas digitales aprovechando las ventajas del voluntariado y participando activamente en nuestras Redes Sociables, un blog que te permite compartir conocimientos que pueden ser de ayuda para otros usuarios.

Es cierto que, como experiencia a nivel personal, el voluntariado es una de las más satisfactorias que existen, pero no quedan ahí sus ventajas. Si se enfoca a la formación digital, surgen innumerables oportunidades de crecimiento profesional.

Ventajas de mejorar tus destrezas digitales

Aprender cosas nuevas o mejorar tus competencias digitales, siempre es una ventaja. Algunos de los beneficios de nuestro voluntariado son:

  1. Nuevas redes de contactos: participar en actividades como nuestro voluntariado te da la posibilidad de mantenerte activo con tu entorno de trabajo.
  2. Mejora tu empleabilidad: contar con más herramientas y conocimientos te dará una ventaja real sobre tus competidores.
  3. Aumenta tu motivación: el voluntariado te hace sentirte realizado. Además, las competencias digitales que adquieres te motivarán a seguir formándote.
  4. Mejora tu autoestima: el hecho de hablar en público puede servirte para darte cuenta que sabes hacer más cosas de las que crees y para confiar más en ti.

Comparte tus conocimientos

Gracias a ‘Redes Sociables’ puedes compartir tus conocimientos sobre tecnologías digitales. Publicando en esta plataforma serás capaz de mejorar tu marca personal y contribuir al crecimiento de un gran proyecto.

Y no acaba ahí, contribuyendo con tus artículos entras en un concurso. Con cada nueva publicación y comentando otars entradas podrás crecer en un ranking de niveles de participación y acceder a magníficos premios: entre otros, 30 pulseras inteligentes, 25 asistentes de voz y un ordenador te están esperando.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que darte de alta y comenzar a escribir. ¡Tienes hasta el 28 de febrero!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.