Un verano para adentrarte en el mundo digital

Un verano digital

En verano los días son más largos y, entre chapuzones y tardes de playa, esta época puede presentarse como la oportunidad perfecta para ponerte al día con las herramientas TIC. La oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital continúa también en época estival, ayudando a la ciudadanía a sumergirse en el mundo digital y llegar perfectamente al día de todo en septiembre. Porque las nuevas tecnologías también son para el verano. Aquí te dejamos 5 razones por las que estudiar en verano es una buena opción:

1. Tienes más tiempo

Cuando nos marcamos propósitos de formación, los idiomas y las nuevas tecnologías suelen verse pospuestos con demasiada frecuencia, y se convierten al final en asignaturas pendientes. Muchas veces el problema es la falta de tiempo, ¿verdad? Pues quizás las largas jornadas veraniegas sean el momento oportuno para dedicarlas a formarte en aquello que se te ha estado resistiendo el resto del año.

Desarrollar tus habilidades en herramientas ofimáticas gracias al Curso de ofimática básica, aprender a manejar tus manejar tus Redes Sociales de forma segura, o impulsar tu negocio a través del curso de marketing digital, son alguno de las tmáticas con las que puedes sacar el máximo partido a los días de verano.

2. Los contenidos son amenos

El amplio catálogo formativo de Andalucía Compromiso Digital contempla contenidos diversos y entretenidos, entre los cuales, encontrarás el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Los cursos formativos, tanto presenciales como online, están estructurados para que sean amenos, fáciles de seguir y tan prácticos que ¡apenas te costará trabajo superarlos!

3. Puedes hacerlo desde casa

Nuestra modalidad de teleformación te permite realizar cursos online de la manera más cómoda. Una opción perfecta para compaginar ocio y formación, adaptando tu horario de dedicación al curso a tus necesidades y sin alterar tus planes veraniegos.

Conoce toda nuestra oferta de cursos online e inscríbete antes de que se agoten las plazas.

4. Una puesta a punto para septiembre

Las habilidades TIC y conocimientos digitales suponen un valor competitivo importante a la hora de encontrar trabajo e impulsar tu trayectoria profesional. Septiembre se presenta como el mes de los comienzos, y también de las nuevas oportunidades. Por ello, te recomendamos aprovechar los meses de verano para salirte de la rutina y desarrollar competencias digitales, competencias de futuro. Todo un reto que te mantendrá motivado y renovará tus aptitudes de cara a la vuelta en septiembre.

5. ¡Y es divertido!

La estructura de nuestros programas está pensada para “aprender haciendo”. Los contenidos de los cursos son eminentemente prácticos, por lo que enfrentarse a ellos no suponen una ardua tarea. Además, si te decides por los cursos de formación presencial o talleres, conocerás gente y disfrutarás de unas productivas jornadas de convivencia.

Iniciación TIC

Deja un comentario