Te presentamos 4 herramientas TOP para tus presentaciones

presentaciones profesionales

Actualmente las presentaciones se han convertido en piezas muy utilizadas en el ámbito profesional y estudiantil. Ya sea a la hora de impartir una clase, presentar un producto a un cliente o incluso confeccionar nuestro currículum, completar una buena presentación puede significar el éxito.

Atrás quedaron aquellas presentaciones tediosas en PowerPoint llenas de diapositivas sosas y repetitivas. Con estas nuevas herramientas tienes la posibilidad de hacer mucho más visuales y atractivos tus contenidos, más impactantes y capaces de mantener la atención de tus interlocutores.

1. Prezi

Con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo, Prezi se ha consagrado como una de las mejores alternativas a PowerPoint en la actualidad. Su extenso catálogo de plantillas y la posibilidad de utilizar un lienzo abierto con zoom, que te ayuda a diseñar presentaciones dinámicas para que tus interlocutores se desplacen de una diapositiva a otra de forma original, son algunas de sus principales ventajas.
Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona:

2. Genially

Genially es perfecta para desarrollar una de las claves para una presentación interesante: que sea muy visual y tenga el menor texto posible. Ofrece una gran cantidad de recursos, como la posibilidad de crear imágenes a las que puedes añadir interactividad y animación, todo de una manera muy intuitiva y fácil de usar. Además, está disponible para todos los dispositivos y sistemas operativos.

3. Keynote

En un primer momento nació como la alternativa de Apple a PowerPoint, pero su evolución ha sido mucho mayor que la de su competidor. Su versión de iPad, por ejemplo, te permite usar el Apple Pencil para dibujar diagramas o ilustraciones y dar más vida a tus diapositivas. Con Keynote puedes crear presentaciones cargadas de efectos, agregar gráficas, editar fotografías e incorporar efectos de cine fácilmente.

4. Google Drive

Las presentaciones de Google destacan por su facilidad para manejarlas y para trabajar en equipo. Google Drive e ofrece la posibilidad de crear, editar presentaciones y acceder a ellas donde quiera que estés (en el teléfono, la tablet o el ordenador), aunque no tengas conexión a internet.

Si quieres seguir formándote y aprender a realizar presentaciones efectivas y al mismo tiempo espectaculares, consulta este curso online gratuito y toda nuestra oferta de teleformación.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *