El curso perfecto para ti: accede a esta convocatoria extraordinaria

Hemos abierto una convocatoria extraordinaria de teleformación con cursos gratuitos para que adquieras conocimientos prácticos del mundo digital, de manera fácil y cómoda. ¡Desde la tranquilidad de tu casa!  Y además, obtendrás un certificado de aprovechamiento de formación una vez superado el curso.

Aquí te destacamos algunos de los cursos más solicitados. ¡Corre, inscríbete antes de que se agoten las plazas!

Saca más partido a tu móvil

¿Tienes en tus manos un nuevo móvil? ¡Aprende a usarlo! Si estás estrenando móvil y te pierdes con tantas funcionalidades, no te preocupes, éste es el curso perfecto para ti.

Conoce tu dispositivo móvil en profundidad, su sistema operativo y herramientas principales, identifica los distintos elementos de un Smartphone Android, saca partido a sus aplicaciones integradas de serie, protégelo contra las amenazas y aprende a detectar necesidades y soluciones futuras.

Cómo mejorar tus perfiles en redes sociales

¿Lo sabes todo sobre tus perfiles en redes sociales? ¿Te parece un bosque insondable? ¿Tienes muchos perfiles pero ya ni te acuerdas de dónde los creaste? Este curso te ayudará a presumir de unas redes sociales perfectamente creadas y gestionadas.

Aprenderás todo lo necesario sobre navegación, búsqueda y filtrado de la información, comportamiento en Internet, difusión de información y contenidos, así como protección de datos e identidad digital.

Hay más oportunidades de empleo de las que crees

Internet se ha convertido en una de las vías más utilizadas para buscar empleo. Este curso de Técnicas de búsqueda de empleo te ayudará a optimizar tus posibilidades y a ser más eficaz y certero en esta tarea.

Uno de los objetivos principales de nuestra teleformación es que aprendas cosas útiles con las que puedas mejorar tus perspectivas profesionales, y este curso, desde luego, lo consigue.

¡Se agotan las plazas!

Como ves, esta convocatoria de teleformación te ofrece cursos que abordan aspectos muy prácticos del mundo digital, conocimientos concretos que te servirán desde el minuto uno. Y hay hasta una veintena de cursos online gratuitos. Éstos son algunos de ellos. ¡Elige tu favorito!

¡Importante! Las prematriculaciones se cierran cuando se agotan las plazas disponibles; y créenos, suele pasar. ¡Corre! Solicita tu curso.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *