Inndetec, mecenas TIC de Andalucía Compromiso Digital

Continuamos con nuestros posts dedicados a las empresas mecenas de Andalucía Compromiso Digital. Hoy nos acercamos a Inndetec, una empresa de Jaén del sector TIC experta en ingeniería de software, consultoría tecnológica y desarrollo de negocios en Internet.

1. ¿A qué se dedica vuestra compañía?

Nuestra empresa se dedica a la gestión de proyectos tecnológicos y de innovación, así como a la prestación de servicios vinculados con procesos y sistemas de gestión certificables. También contamos con una línea de negocio de conectividad (alojamiento hosting) y servicios de e-commerce y marketing digital.

2. ¿Cuál es vuestro papel como mecenas en Andalucía Compromiso Digital?

Nuestro principal papel es el de asesorar a todas aquellas empresas que contactan con nosotros sobre cuestiones relacionadas con e-commerce.

3. ¿En qué colaboráis especialmente?

Inndetec colabora de manera especial en la difusión del programa entre el tejido empresarial andaluz, en general, y jiennense en particular.

4. ¿Y qué supone para Inndetec esta colaboración con el proyecto? ¿Qué le aporta?

Para Inndetec supone contar con una visibilidad muy importante dentro del sector TIC Andaluz.

5. ¿Qué opináis sobre el programa Andalucía Compromiso Digital con respecto a la sociedad andaluza?

Andalucía Compromiso Digital realiza una labor muy importante en materia de difusión e información sobre soluciones TIC orientadas al tejido empresarial y la sociedad andaluza en general.

6. ¿Creéis que el mundo digital está revolucionando el mundo profesional? ¿En qué medida? ¿Qué nuevos perfiles profesionales pueden tener mayor importancia en el futuro?

Estamos viviendo una revolución industrial y social centrada en las TICs. Entendemos que todos los perfiles profesionales deberán contar de forma transversal entre sus capacidades con habilidades digitales de primer nivel para poder incorporarse al mundo laboral.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *