Sacamos las TIC a la calle con motivo del Día de Internet

Este 17 de mayo se celebra el Día de Internet, y en Andalucía Compromiso Digital lo celebramos por todo lo alto. Por ello hemos preparado una conjunto de acciones formativas de difusión que pretenden dar visibilidad al proyecto y comunicar la importancia que las TIC tienen en el mundo actual.

Actividades formativas en todas las provincias andaluzas

Entre las acciones que hemos planificado están las sesiones de Pop Up Learning que desarrollaremos a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza. ¿Sabes qué es el “Pop Up Learning”? Se trata de píldoras formativas dinámicas a pie de calle. Una serie de stands móviles recorrerán puntos de tránsito y zonas de ocio en diferentes localidades de las ocho provincias andaluzas, donde el público podrá participar en dinámicas relacionadas con las TIC. Actividades que a buen seguro ayudarán a acercarte de forma amena y diferente las nuevas tecnologías y el mundo de Internet.

Aquí te vamos avanzando, por orden cronológico, el listado de sesiones de Pop Up Learning que realizaremos por las calles de Andalucía. ¡Toma nota de la que tengas más cerca!

19 de mayo 17:00 a 20:00 MARBELLA Avenida del Mar Confirmado
22 de mayo 10:00 a 13:00 ALMERÍA Puerta de Purchena Confirmado
22 de mayo 17:00 a 20:00 GRANADA Fuente de las Batallas Confirmado
23 de mayo 10:00 a 13:00 JAÉN Plaza de la Constitución Confirmado
23 de mayo 17:00 a 20:00 CÓRDOBA Avenida de la Libertad
(Hotel Córdoba Center)
Confirmado
24 de mayo 10:00 a 13:00 HUELVA Plaza de las Monjas (Por confirmar)
24 de mayo 17:00 a 20:00 CÁDIZ Plaza del Palillero (Por confirmar)
25 de mayo 10:00 a 13:00 SEVILLA Plaza Nueva (Por confirmar)
25 de mayo 17:00 a 20:00 DOS HERMANAS Biblioteca Municipal (Por confirmar)
26 de mayo 10:00 a 13:00 MÁLAGA Plaza de la Constitución Confirmado

Todas las acciones planificadas serán acompañadas de una cobertura especial en los canales digitales del proyecto, especialmente desde Facebook y Twitter. Podrás participar en redes sociales a través de los hashtags #QuieroEnseñar y #QuieroAprender, gracias a los cuales podrás compartir en Twitter consejos tecnológicos y formular preguntas concretas sobre estos temas.

#QuieroEnseñar #QuieroAprender

Si deseas más información y participar en estas actividades escribe al correo andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es o contacta con tu centro de coordinación provinccial.

Contacta con tu centro de coordinación más cercano:
AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla

 

 

 

Deja un comentario