Despierta tu lado digital con Andalucía Compromiso Digital y Fundación Telefónica

Despierta tu lado digital

Andalucía Compromiso Digital colabora con Fundación Telefónica en la formación de nuestros jóvenes para un mercado laboral que cada vez demanda mayores competencias digitales. El proyecto Empleo Digital de Fundación Telefónica pretende preparar a jóvenes talentos de forma gratuita con la ayuda de expertos en nuevas tecnologías. Si has finalizado la ESO, tienes entre 18 y 35 años, y te encuentras en situación de desempleo puedes sumarte a este programa. Prepárate para alcanzar el perfil digital que buscan las empresas. ¡Infórmate en este enlace!

Curso gratuito de desarrollo de APPS

El 12 de junio comienza en Córdoba la acción formativa presencial “Aplicaciones móviles”. Este curso gratuito se extenderá hasta noviembre de 2017, y te formará en el desarrollo de apps. Las sesiones tendrán lugar concretamente en la calle Fray Pedro de Córdoba número 8, (Córdoba). Al igual que otros itinerarios formativos de este proyecto, el curso se dividirá en una fase inicial de formación troncal y una segunda fase de formación especializada.

“Desarrollo de APLICACIONES MÓVILES”. Córdoba, 12 de junio – noviembre 2017

Dado el carácter eminentemente práctico de la iniciativa,el curso también abordará aspectos tan necesarios para la empleabilidad como la marca personal, el CV o la preparación de entrevistas de trabajo, así como tutorías individualizadas, sesiones de orientación laboral y mentoring.

Como complemento a la formación presencial el curso contará con un aula virtual que servirá de repositorio de ejercicios y diferentes documentos de apoyo al alumnado.

Si completas con éxito el curso, podrás obtener un certificado de aprovechamiento al final del mismo.

Toda la información para inscribirte la tienes a tu disposición en la web del programa.

 

Deja un comentario