Los cursos que estabas esperando para dar el gran salto digital

¿No ha hecho más que comenzar el año y ya tienes la agenda llena de tareas y eventos? ¿Estás deseando aprender cosas nuevas pero no tienes tiempo de asistir a jornadas o cursos? No te preocupes, aquí tienes nuestros cursos online gratuitos para que puedas adquirir todo tipo de competencias digitales desde tu ordenador. ¡Anímate a dar este salto!

Desde Andalucía Compromiso Digital lanzamos  esta convocatoria de teleformación para que no te quedes atrás en el mundo de las TIC. Gracias a la modalidad online podrás cursar tu materia preferida con toda la flexibilidad de tiempo que necesites y desde tu propia casa. Además, tendrás un servicio de tutoría que te facilitará material y ejercicios prácticos. Podrás realizar tests que te permitirán medir tus habilidades y tu evolución. Todas las opiniones, dudas y comentarios formarán parte de un foro que te pondrá en contacto con el alumnado, una herramienta muy valorada por las personas que ya han realizado alguno de nuestros cursos.

Formación útil que abre oportunidades

Esta nueva convocatoria de teleformación ofrece una veintena de cursos sobre aspectos concretos y prácticos del mundo digital. ¿Te imaginas convertirte en un profesional de las redes sociales? ¿Tienes nuevo móvil pero no sabes cómo sacarle el máximo partido? Estos son sólo algunos de los temas que abordan los cursos que te ofrecemos.

Además, ‘Andalucía Compromiso Digital’ entregará un certificado de aprovechamiento de formación a aquellas personas que superen el curso.

Aquí tienes algunos de los cursos que componen esta convocatoria¡Elige tu curso favorito y haz del 2018 tu año más digital!

¡Corre, las plazas son limitadas!

Las prematriculaciones están abiertas hasta cubrir las plazas disponibles. Recuerda que nuestros cursos son totalmente gratuitos. ¡No esperes más! Inscribirse es muy fácil y se hace de forma online.

Solo tienes que registrarte como usuario y solicitar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario