Convocatoria extraordinaria de teleformación

Convocatoria extraordinaria de teleformación

Abrimos esta convocatoria extraordinaria para que no te quedes atrás y puedas hacer el curso online que más te guste de ‘Andalucía Compromiso Digital’..

Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo digital pero dispones de poco tiempo en tu vida diaria, la teleformación te va a aportar la solución perfecta. Probablemente tu agenda esté muy ocupada para realizar un curso presencial. Por eso, nuestros cursos online gratuitos pueden aportarte lo que estabas buscando: obtener los conocimientos que deseas con total comodidad y flexibilidad. Un ordenador, conexión a Internet, tus propios horarios y muchas ganas de aprender. No necesitas nada más.

Tendrás un tutor que distribuirá los contenidos y ejercicios del curso. Podrás realizar tests que permitirán medir tus habilidades y tu evolución. Y además, todas las opiniones, comentarios y consultas se compartirán en un foro, una herramienta muy valorada entre el alumnado.

Esta nueva convocatoria de teleformación ofrece 11 cursos que impartiremos a partir del 12 de diciembre. ¿Te imaginas poder hacer tu propia web o descifrar las claves para posicionar un contenido? ¿Y si descubrieses cómo incrementar tus posibilidades a la hora de buscar empleo? Estos son sólo algunos de los campos que abarcan nuestros cursos.

¿Cuándo debes apuntarte? Cuanto antes. Las prematriculaciones están abiertas hasta cubrir las plazas disponibles. Recuerda que nuestros cursos son totalmente gratuitos.

¿Cómo has de inscribirte? Es muy sencillo, y se hace de forma online. Simplemente, regístrate como usuario e inscríbete en el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para qué te servirá el curso? Además de los conocimientos que podrás adquirir en ellos, desde básicos hasta más avanzados, Andalucía Compromiso Digital entregará un certificado de aprovechamiento de la formación a aquellas personas que superen el curso.

Éstas son las diferentes materias en las que puedes mejorar tus competencias digitales:

Consulta aquí los cursos e inscríbete siguiendo estos pasos: Tutorial de prematriculación (PDF)

Y si eres ya un experto en el mundo digital, Únete como voluntario o voluntaria y comparte tus conocimientos con otras personas.

Para más información, puedes escribirnos un correo a formacion.compromisodigital@juntadeandalucia.es y solucionaremos todas tus dudas.

Deja un comentario