Cinco ideas digitales para el Día de la Madre

Día de la Madre

Como seguramente sabes (y si no, aquí estamos para recordártelo), el primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Es cierto que este tipo de efemérides muchas veces cambia de un país de a otro, que no están desprovistas de tintes comerciales y que realmente tienes los 365 días del año para demostrarle a tu madre tu cariño. Pero tampoco es menos cierto que, en un día así, tener un pequeño detalle con tu madre dice mucho. Toma nota, “madre no hay más que una” y aquí tienes cinco ideas originales para decirle que la quieres y que puedes encontrar en el mundo digital.

1. Planes para recordar

Regálale un planazo. Aprovecha y llévate a tu madre a cenar a un libanés, a un italiano, a una sesión de spa, elige entre miles de opciones el plan para compartir con ella… ¡hasta saltar juntos en paracaídas es posible! Con apps como Let’s Bonus o Groupon podrás encontrar un gran número de actividades para hacer juntos en tu ciudad. Demuéstrale que te encanta hacer planes con ella.

2. Flores online

Ideal para las personas más clásicas. Si piensas que las flores nunca pasarán de moda, Interflora llevará el ramo a cualquier parte del mundo. Si vives lejos de tu madre y quieres transmitirle tus mejores deseos en su día, ¡díselo con flores!

3. A la moda

La moda nunca está de más. Si sabes que tu madre se muere por esos zapatos o que le encanta ese vestido tan primaveral, dale un capricho y haz que reciba su artículo. Tiendas virtuales como Zalando o Forever 21 ofrecen grandes catálogos de moda online.

4. Felicitaciones digitales

Una felicitación bonita y sincera siempre viene bien. A las madres les encanta que nos acordemos de ellas, y una frase enviada por ti puede arrancarle una sonrisa para todo el día. Y mejor aún si la acompañas de otros aderezos como imágenes en alta resolución. Hay muchísimas aplicaciones, por ejemplo: Feliz Día de la Madre, Vídeos del Día de la Madre, Frases del día de la Madre Genial, ¿no?

5. Vuestra canción

¿Y un vídeo para ponerle banda sonora a todas vuestras fotos y vídeos? Pocas cosas emocionan más que esta fórmula: pieza musical emotiva + recuerdos fotográficos con tu madre. Te lo advertimos, con herramientas como Quik o Google Photos puedes crear álbumes de lágrima fácil. ¡Corre a buscar vuestras mejores fotos y emociónala!

Deja un comentario