Arranca la oferta de teleformación de Andalucía Compromiso Digital

Arranca la oferta de teleformación

¿Te interesan las nuevas tecnologías y crees que son la mejor herramienta para avanzar tu futuro profesional? Andalucía Compromiso Digital (ACD) pone a tu disposición, desde el pasado 6 de octubre, una amplia oferta formativa, con más de 300 horas de duración, y totalmente gratuita, para que obtengas la capacitación profesional en todo lo relacionado con el ámbito de las nuevas Tecnologías de la Información (TIC) con total libertad de acceso y de horarios.

¿Cuándo te puedes inscribir? Desde el 6 de octubre hasta el próximo 16 de octubre. ¿Dónde te tienes que inscribir? Desde la web de Andalucía Compromiso Digital. ¿Cuándo sabrás si estás admitido? Nuestro equipo de formadores/as se pondrá en contacto contigo vía telefónica a partir del 17 de octubre, por lo que es importante que dejes bien tus datos ¿Cuándo se inician las materias? Una vez que hayas sido seleccionado recibirás un correo electrónico informando del inicio de las clases, que comenzarán el día 20 de octubre.

A través de los cursos de Teleformación podrás formarte en materias tan demandadas como diseño y programación web, creación y desarrollo de aplicaciones móviles (App), iniciación al SEO y SEM, edición de imágenes, dinamizador de cursos e-learning o desarrollo de aplicaciones en la nube. La oferta se completa con una amplia formación práctica sobre herramientas TIC para la búsqueda y dinamización de empleo, así como la creación de negocios digitales y tiendas online, sin descuidar la cada vez más demandada Seguridad 2.0.

Pasos para pre-matricularte

  1. Consulta nuestra oferta formativa de cursos de teleformación.
  2. Una vez realizada tu elección, para pre-matricularte sólo tienes que acceder a nuestro portal www.andaluciacompromisodigital.org con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado puedes hacerlo desde aquí.
  3. Una vez que hayas accedido con tu usuario y contraseña, visita la ficha del curso de teleformación que te interesa y haz clic en “ACCEDE AQUÍ AL AULA VIRTUAL”, y serás redirigido al aula virtual de Edukanda en la que se formalizará la pre-matriculación.

Puedes ver nuestro vídeo tutorial en Youtube: http://youtu.be/e4FQLVtUZSs

2 comments on “Arranca la oferta de teleformación de Andalucía Compromiso Digital”

  1. ANGEL NORBERTO GARVI RUIZ Responder

    Desde el 6 de octubre hasta el próximo 16 de octubre. Habeis cerrado el plazo antes de tiempo.

Deja un comentario