Andalucía Compromiso Digital tiene el curso perfecto para ti

post catalogo formativo 2017

El Catálogo Formativo de Andalucía Compromiso Digital crece y crece para adaptarse a las necesidades y demandas de la ciudadanía. El esfuerzo por avanzar en la adquisición de competencias digitales por parte de la sociedad andaluza continúa tras diez años de proyecto, ¡y lo hace con novedades!

Durante este 2017 volvemos a apostar por temas enfocados a la iniciación a Internet y las nuevas tecnologías, la seguridad informática, la mejora de la empleabilidad y, en general, la adquisición de competencias digitales. Como cada año, reunimos en un catálogo toda nuestra oferta formativa concerniente al desarrollo de habilidades en las TIC. En él encontrarás un contenido más amplio respecto al de años anteriores, no sólo en cuanto a variedad de temáticas, también respecto a las modalidades formativas ofrecidas con la inclusión de los cursos MOOC (Cursos Gratis Masivos Online).

Una formación para todos los andaluces

Nuestro programa despliega sus servicios formativos a lo largo de toda la geografía andaluza a través de acompañamientos digitales, jornadas de sensibilización, talleres y cursos de modalidad presencial que se suceden en la gran mayoría de municipios. Además, para garantizar la completa accesibilidad a los cursos desde cualquier punto de la comunidad, tenemos la modalidad de la teleformación. Con ella podrás acceder a un amplio catálogo de cursos sin moverte de casa. Sólo entre cursos presenciales y online, el catálogo de Andalucía Compromiso Digital ofrece más de 40 actividades formativas enfocadas a la iniciación y ampliación de destrezas tecnológicas.

Si lo que buscas es una formación totalmente personalizada, los acompañamientos digitales son una fórmula inmejorable. Se desarrollan en grupos pequeños (máximo 5 personas) y en ellos se abordan temas relativos a herramientas ofimáticas, iniciación a redes sociales, gestión y tramitación segura en Internet, entre otros. ¡Consulta los acompañamientos digitales que te proponemos y ponte en contacto con nosotros a través del formulario!

Los cursos, talleres y jornadas de sensibilización completan las modalidades presenciales. Desde sesiones de 2-4 horas donde se profundizan en conceptos e ideas específicas del entorno digital, como en nuestros talleres de identidad digital y marca personal, hasta cursos presenciales de entre 12-20 horas, en los que se fomenta una alfabetización digital básica, una capacitación media o un aprendizaje avanzado para aquellos que ya posean ciertos conocimientos digitales. ¡Hay formación adaptada a todos los niveles!

Entre los contenidos más destacados destaca el curso presencial de Seguridad en Internet, protección de la identidad digital y de dispositivos, o el impartido sobre Estrategias de Marketing creativo y social. Tampoco pueden faltar en este nuevo catálogo aquellos cursos online focalizados en las redes sociales, una de las temáticas más valoradas otros años, o aquellos que inician a los usuarios en el diseño y la programación web.

Otra de las incorporaciones con muy buena acogida, son aquellas jornadas cuyas temáticas giran en torno a las profesiones de futuro y el Internet de las cosas.

Accede al catálogo formativo de Andalucía Compromiso Digital y conoce el centenar de servicios formativos que componen nuestra oferta. ¡Comienza a desarrollar tus habilidades digitales!

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO (PDF)

 

Destrezas Tecnologicas Ebook

 

Deja un comentario