Andalucía Compromiso Digital premiará a los mejores redactores digitales de su red de voluntariado

Redes sociables Concurso

Desde hoy hasta el 28 de febrero, la iniciativa Redes Sociables lanza un concurso que premiará el intercambio de conocimientos y recursos sobre tecnología.

Hoy, Día Internacional del Voluntariado, Andalucía Compromiso Digital lanza una nueva campaña de captación de voluntarios y voluntarias para la creación de contenidos digitales. A través del blog Redes Sociables, la iniciativa Andalucía Compromiso Digital busca colaboradores interesados en compartir sus conocimientos sobre tecnología digital y aprovechamiento de las TIC para que otras personas puedan aprender con ellos.

Redes Sociables nace como espacio colaborativo de creación de contenidos digitales donde los usuarios publicarán sus artículos sobre temas de interés en el ámbito de las aplicaciones TIC, ofimática, seguridad en las nuevas tecnologías, accesibilidad a las TIC, el desarrollo web o la creación de la marca personal.

Los redactores que participen en el concurso irán recibiendo puntuaciones, según el número de contribuciones, y por ello recibirán acceso a diferentes premios tecnológicos y formativos.

Se admitirán colaboraciones de distinta índole como artículos, tutoriales, análisis, listados y rankings o novedades y tendencias y, además, se puntuará positivamente los comentarios y las aportaciones realizadas en otros espacios del blog.

Para participar en el concurso, que permanecerá abierto desde hoy hasta el 28 de febrero de 2019, las personas interesadas deberán inscribirse en la web Redes Sociables.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *