5 apps para disfrutar estas fiestas

apps-navidad

¿Has recibido muchas felicitaciones de Navidad por WhatsApp? ¿Quieres sorprender a tus amigos con mensajes originales? Seguro que durante estos días estás recibiendo decenas de mensajes de amigos y familiares enviándote sus mejores deseos para estas fiestas.

Si quieres ser el más original y sorprender en tus comidas y cenas, existen muchas apps navideñas y herramientas digitales que te harán vivir una Navidad muy digital.

Aquí tienes 5 apps para disfrutar en estas fiestas:

1. Felicitar la Navidad con Canva

Crear unas felicitaciones navideñas personalizadas y creativas es pan comido. Con Canva, la herramienta para crear contenido visual, podrás elaborar tus propias tarjetas navideñas y enviarlas a los más allegados. Editar una foto en familia, diseñar una postal o crear una tarjeta de felicitación son algunas de las opciones que ofrece Canva. Escribe un bonito mensaje para que todos tus amigos te recuerden en estas fechas tan señaladas.

2. Amenizar tus comidas navideñas con ElfYourself

¡Que empiece la fiesta! Tus comidas y encuentros navideños serán especiales con Elfyourself, una entretenida app con la que la diversión está asegurada.

Conviértete en el elfo de tu oficina y sé la estrella de un vídeo personalizado con tus fotos. Solo tendrás que cargar 5 fotos tuyas o de quien desees, seleccionar el tema del baile y la propia aplicación generará un divertido vídeo que podrás compartir en las redes sociales.

3. Jugar con Magic Piano Navidad

Como ya vimos en nuestro post “5 apps que son música para tus oídos“, llega la versión navideña del entretenido juego musical Magic Music Piano. “Jingle bells, Noche de paz…”, con esta app podrás tocar y cantar todos estos villancicos. Descárgate Magic Piano Navidad y empieza a ensayar cada uno de los villancicos más conocidos en estas fechas. ¡Solo tendrás que registrarte y empezar a tocar!

¿Cómo se juega? Al elegir una canción, tendrás que tocar los azulejos negros y evitar los blancos, controla el tiempo y recoge las monedas de bonificación al terminar la canción. ¿Listo para ser pianista?

4. Enviar mensajes divertidos con SMS Navidad

¿Humor para felicitar las fiestas? Con SMS Navidad 2018 ya no hay excusas. Envía divertidas felicitaciones, gifs o memes, vídeos, villancicos a tus contactos; sacarle una sonrisa a algún amigo nunca está de más. También podrás puntuar la originalidad de las felicitaciones y elegir cualquier categoría: “Feliz Año”, “Feliz Navidad”, “Reyes Magos”, “Postales Navideñas”, entre otras.

5. Cantar con la app Kids Karaoke Navidad

¿Eres de los que se le olvidan las letras de los villancicos? Si te pierdes más allá del ‘Campana sobre campana’, la app Kids Karaoke Navidad es para ti. Lleva la voz cantante en tus comidas familiares y disfrutar de un rato divertido con las letras y ritmos navideños de este karaoke.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario