5 apps para celebrar la Nochevieja

apps-nochevieja

Toca decir adiós al 2017 y dar la bienvenida al nuevo año. ¿Cómo vas a celebrar la Nochevieja? ¿Eres de seguir las campanadas por televisión?

Comerse las 12 uvas de la suerte, enviar y recibir mil mensajes para felicitar el año, ir a un cotillón o pasar una velada con la familia… Sea cual sea tu plan para fin de año, las TIC pueden hacer esta noche aún más especial.

Desde programar una cuenta atrás 2018 en tu móvil hasta seguir en directo el fin de año en la mítica Times Square, aquí tienes 5 apps para celebrar una Nochevieja muy digital:

1. Programar la cuenta atrás 2018 en tu móvil

¿Eres de los que cuenta los días para fin de año? Si estás deseando dar la bienvenida al nuevo año, ¡esta app es para ti! Con la app Countdown to New Year 2018 podrás tener siempre presente cuánto falta para fin de año. Establece una cuenta atrás en el escritorio de tu móvil y observa cuánto falta para decir adiós al 2017.

2. La mejor forma de felicitar el Año Nuevo con JibJab

¿Estás aburrido de mandar las mismas felicitaciones de siempre? Da rienda suelta a tu creatividad y manda originales y divertidas felicitaciones de año nuevo. La web JibJab permite crear un vídeo personalizado a partir de tu foto. Ponte a bailar a ritmo de tu canción preferida o selecciona alguna de las plantillas que tienes a tu disposición para felicitar el año. Sólo tendrás que hacerte un selfie y la web hará el resto.

3. Recmember para programar tus mensajes

Tanto si deseas enviar un mensaje, fotografía o felicitación programada a algún amigo, como si decides mandar un recuerdo a tu yo del futuro, te recomendamos Recmember me. Con esta app, decide cuándo quieres que el destinatario reciba un mensaje (año, mes, día y hasta hora) y ¡envíalo al futuro!

Con plantillas tematizadas, podrás enviar tus mejores deseos para el 2018 a tus contactos, sin necesidad de perder esos primeros minutos del año en enviarlos.

4. Vive las Campanadas 2018 cuando tú quieras

¿No puedes tomarte las uvas el día 31? ¿Vives fuera de España? Sea cual sea el motivo, con la app Campanadas 2018 podrás vivir tu propia Nochevieja dónde y cuándo quieras. Simplemente pulsa ‘Comenzar’ y la herramienta simulará las 12 campanadas. ¡Ya no tienes excusa para no tomarte las 12 uvas de la suerte!

5. HabitBull te ayuda a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

“Dejar de fumar”, “hacer deporte”, “comer sano”, son algunos de los propósitos de año nuevo por excelencia. Si ya tienes tu lista de deseos y propósitos para 2018, la app HabitBull te ayudará a cumplirlos y no perder la motivación. Esta herramienta permite monitorizar tus hábitos y llevar un seguimiento de los días en los que los has cumplido.

¡Feliz 2018!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *